Thursday , April 2 2020

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
Home / Automatización y Robótica / Musk ha hablado: promete comunicar coches con peatones

Musk ha hablado: promete comunicar coches con peatones

Aunque no se compartieron más detalles ni la forma en que el empresario tecnológico promete materializar esta tecnología, el CEO de Tesla anticipó que será una función compatible con el modo antirrobo ‘Centinela’.

ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha vuelto a ocasionar un hilo de discusión colectiva que ha girado en torno a sus más recientes declaraciones sobre que sus vehículos eléctricos pronto tendrán la capacidad de comunicarse con las personas.

 

En su cuenta de Twitter, el magnate del Silicon Valley compartió un corto video donde aparece un Tesla Model 3 que es conducido por dos colaboradores mientras que el sonido de fondo revela al propio coche reproduciendo en sus bocinas un archivo de audio diciendo: “Bueno, no te quedes ahí parado, ¡sube!…”, y como pie de foto el texto de Elon Musk: “Los Teslas pronto se comunicarán con la gente, si lo desean. Esto es real”.

Aunque no compartió más detalles sobre cómo logrará esta hazaña tecnológica, el también fundador de SpaceX, confirmó que será compatible con el mdo antirrobo que actualmente ya forma parte de la plataforma de seguridad “Centinela”.

- PUBLICIDAD -

Tweet de Elon Musk.

 

En la cola de los comentarios se aprecia una diversidad de opiniones de entre los simpatizantes de la firma y también sus detractores, compartiendo imágenes históricas como incendios y otros siniestros en los que se han visto involucrados los coches de Tesla, mientras que sus seguidores aplaudiendo las intenciones que el CEO de la firma pretende integrar en la gama de los coches eléctricos.

Cabe mencionar, que durante el 2019 Tesla superó todos los pronósticos después de comercializar 367,500 coches eléctricos durante, 50% más que lo vendido en 2018, mientras que las expectativas para este 2020 estiman excelentes resultados al cierre del período, principalmente por la introducción de su Pickup Cybertruck, y del anuncio de integración de nuevos recursos tecnológicos para sus próximas gamas del sedán Model.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Liverpool utiliza ciencia de datos para ser el super equipo de la Premiere League

Los ‘Reds’ se han posicionado como el mejor equipo de futbol de Inglaterra superando por …

NULL