Thursday , November 14 2019

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
Home / Software Embebido / Famoso boxeador lanza su propia criptomoneda

Famoso boxeador lanza su propia criptomoneda

El Filipino Manny “Pac-Man” Pacquiao debutó su propia criptomoneda bajo el nombre de “Pac”, en alusión a su apodo deportivo.

ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas

El súper campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el filipino, Manny “Pac-Man” Pacquiao, quien además es actor, cantante y político, ha lanzado su propia criptomoneda bajo el nombre de “Pac”, con lo cual entra formalmente al negocio de las monedas digitales en el que compañías como Facebook también han comenzado a ingresar.

 

Según publicó el diario británica The Guardian, el famoso pugilista ahora se perfila a convertirse en un empresario tecnológico creando una estrategia comercial en la que pretende comercializar diversos productos relacionados con el deportista y en la que los usuarios puedan tener la opción de pagar con criptomonedas.

La nueva criptodivisa “Pac” ha sido gestionada en colaboración con Global Crypto Offering Exchange (GCOX Group), una compañía asiática dedicada a trabajar con tecnologías Blockchain para diseñar estrategias similares para artistas y otros deportistas a quienes se les diseña un paquete de certificación y verificación con tokens exclusivos.

- PUBLICIDAD -

La Pac ha sido lanzada como una criptomoneda convencional que trabaja con un un token digitalmente negociable con valores flotantes y soportados por un libro de registros descentralizado basado en cadena de bloques.

La compañía especializadas en tecnologías Blockchain, GCOX Group es el soporte de esta nueva línea de negocios de famoso boxeador Manny Pacquiao.

 

Esta es la primera vez que una celebridad del mundo deportista decide ingresar al negocio de las criptomonedas, aunque el informe del rotativo menciona que otras personalidades incluyendo la tenista Caroline Wozniak; el futbolista británico, Michael Owens; y el cantante Jason Derulo, también planean lanzar sus propias criptodivisas con apoyo de la firma GCOX.

Pero, ¿cuál es la razón por la que celebridades están viendo en el negocio de las criptomonedas una oportunidad altamente lucrativa? La razón es la cantidad de simpatizantes que tienen, y es que tan solo el boxeador cuenta con una gran masa colectiva de adeptos en su país de origen, Filipinas, donde actualmente funge como senador del gobierno, mientras que a nivel mundial sus seguidores suman decenas de miles.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Recurren a código de los 80´s para optimizar poderoso chip de 49 núcleos

El prototipo fue diseñado por ingenieros del Georgia Tech y utiliza Aprendizaje de Máquinas para …