Tuesday , September 17 2019

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
Home / Industria y Negocios / Electrónica, celulares y electrodoméstico lo más vendido en el Hot Sale 2019

Electrónica, celulares y electrodoméstico lo más vendido en el Hot Sale 2019

La jornada de promociones y ventas con descuentos del Hot Sale 2019 dejó una derrama de alrededor de 500 millones de dólares en México y con un aumento del 63% más en el ticket promedio de compra, según datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), informó que la sexta edición del Hot Sale 2019 dejó derramas económicas por 11,082 millones de pesos (unos 500 millones de dólares) y representó un incremento del 77% en las ventas totales.

   

En un informe publicado por el rotativo El Economista, Daniela Orozco, gerente de investigación de la AMVO, mencionó que durante esta jornada que se llevó a cabo del 27 al 31 de mayo, se registró un incremento del 63% en el ticket promedio de compra, pasando de $1,350 pesos en 2018 a $2,200 pesos en 2019.

De acuerdo a los datos de la AMVO, en el Hot Sale 2019 se comercializaron 14 millones de productos a través de transacciones electrónicas, sumando un total de 6.5 millones de órdenes de compra interbancarios que revelaron que los consumidores adquirieron un promedio de 2.6 artículos por transacción.

Entre las categorías más vendidas se encontraron los artículos de moda, electrónicos, celulares, belleza y cuidado personal, y electrodomésticos, y de estos los electrónicos y los viajes fueron los que más generaron órdenes de compra.

- PUBLICIDAD -

 
En cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) se registró un incremento del 77% en las ventas de productos, siendo la electrónica, los celulares y los electrodomésticos las opciones más buscadas por los mexicanos.
   

La AMVO también documentó un aumento en la cantidad de participantes de aproximadamente 2 millones más de mexicanos que se sumaron a la jornada del Hot Sale 2019.

Después de un análisis detallado de la información que recolectó la asociación, se descubrió que más adultos mayores decidieron comprar algo en plataformas de comercio electrónico durante la fiesta de descuentos, aumentando la cantidad de compradores mayores a 55 años de edad de un 2% a 10%; y los compradores de 35 a 44 años un 27%.

Los métodos de pago más utilizados de los mexicanos fueron las tarjetas de crédito (41%), debito (38%), seguido de plataformas de pago del tipo Billetera Digital como Paypal y MercadoPago; tarjetas de afiliación a tiendas departamentales (17%), pago en efectivo (11%), pagos contraentrega (8%), y tarjetas digitales bancarias (16%), siendo esta última una forma que más llamó la atención al ser un formato con más rápido crecimiento entre los consumidores.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Fundador de Foxconn busca presidencia de Taiwán

Terry Gou, institutor de Hon Hai, mejor conocida como Foxconn en la industria manufacturera, anunció …

Leave a Reply

Your email address will not be published.