Miércoles , diciembre 19 2018

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
.
Home / Automatización y Robótica / Controlador permite automatizar y adquirir datos remotamente

Controlador permite automatizar y adquirir datos remotamente

Este dispositivo hace más que solo almacenar información. Está diseñado para aplicaciones HVAC, de refrigeración, SCADA, automatización, monitoreo ambiental y alimenticio.

(ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas)

Diseñado para aplicaciones industriales, un nuevo controlador con capacidad de almacenamiento de datos creado por Teracom Systems, permite crear sistemas de automatización que trabajen remotamente con protocolos como Ethernet para realizar diversas funciones a distancia, incluyendo la adquisición de datos.

El componente ha sido liberado con el código comercial TCW220, y de acuerdo a las referencias que provee Teracom, está diseñado para trabajar con sistemas de ventilación, calefacción y aires acondicionados (HVAC), refrigeradores, módulos SCADA, infraestructura de almacenamiento, automatización de procesos industriales, monitoreo ambiental, y diagnóstico de calidad en alimentos y bebidas.

- PUBLICIDAD -

El TCW220 cuenta con dos entradas análogas con 10 bits de resolución, además de dos entradas discretas, con lo cual es capaz de mantener una interface cableada y gestionar funciones de sensado debido a los sensores integrados que posee para mediciones de dióxido de carbono.

Teracom TCW220

Las características técnicas del controlador son:

Data logger Ethernet con capacidad para más de 70,000 registros. Configuraciones y control protegido con contraseñas. Dos entradas digitales "contactos libres de tensión". Dos entradas analógicas para rango de 0 a 10 VDC y 10 bits de resolución. Multiplicador y offset para las entradas analógicas. Dos relevadores con contactos NO y NC. Interface unicable para más de 8 sensores. Soporte SNMP v.2 Trampas SNMP para más de 5 entidades como alarmas. Modbus TCP/IP. TLS 1.0, TLS 1.1, y TLS 1.2. E-mails para las 5 entidades SNMP. Gestor de archivos XML/JSON. Comandos HTTP API. DNS Dinámico. HTTP Post para sistemas Cliente-Servidor. Actualizaciones automáticas de firmware.

Funcionamiento remoto del TCW220.

Con los anteriores elementos los usuarios pueden monitorear los parámetros y registrarlos en ciclos que también pueden establecer a conveniencia. La capacidad de la memoria se prolonga en aproximadamente 36 días o 70,000 registros y la carga periódica de los archivos puede realizarse a través de un servidor dedicado aplicando HTTP Post. En el caso de los relevadores pueden ser activados remotamente utilizando los siguientes medios: WEB, SNMP, HTTP, MODBUS TCP/IP, o a través de enlace local.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Astronomía y memes de gatos son los pasatiempos de Sophia

La androide causó sensación durante su participación en el undécimo Festival Internacional la Ciudad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *