Martes , agosto 20 2019

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
.
Home / Medición y Pruebas / Una nueva solución de pruebas celulares permite examinar las 7 capas de telecomunicaciones independientemente del protocolo y tecnología del teléfono.

Una nueva solución de pruebas celulares permite examinar las 7 capas de telecomunicaciones independientemente del protocolo y tecnología del teléfono.

Utilizando el chip de procesamiento de análisis genérico Gear de RADCOM, la solución llamada Cellular Performer ofrece capacidad de análisis de la tasa de la línea completa basada en el hardware de hasta 2.5 Gbps, con un campo de aplicaciones para el análisis y la respuesta de problemas para redes 2.5 y 3G, incluyendo UMTS, Edge y CDMA2000.

RADCOM Ltd. (NASDAQ:RDCM) , un proveedor de soluciones de administración de

calidad y de pruebas de redes, ha anunciado hoy los planes de lanzamiento de Cellular Performer, una solución de pruebas celulares basada en la plataforma Performer de próxima generación de la compañía, en el Congreso Mundial 3GSM que se celebrará en Cannes, Francia, entre los días 17 y 21 de febrero de 2003.

Cellular Performer integra el chip propio de RADCOM, un procesador de análisis a medida diseñado en exclusiva para proporcionar unas prestaciones de pruebas para todas las capas de redes celulares, independientemente de sus protocolos y tecnologías.Utilizando el chip de procesamiento de análisis genérico (Gear), Cellular Performer ofrece capacidad de análisis de la tasa de la línea completa basada en el hardware de hasta 2.5 Gbps, con un campo de aplicaciones para el análisis y la respuesta de problemas para redes 2.5 y 3G networks, incluyendo UMTS, Edge y CDMA2000. El apoyo al GPRS seguirá en el primer trimestre de 2003.

Esta innovadora aproximación proporciona a los clientes el análisis de las células en tiempo real y empaquetado, junto con la capacidad de resolución de problemas en todas las 7 capas de telecomunicaciones; desde la capa básica física y las pruebas de capas de enlace, al seguimiento complejo de la voz de las capas NAS y a través de la sesión IP de señalización de la validación de datos y voz QoS. Cellular Performer decodifica más de 550 protocolos de telecomunicaciones y datacomumicaciones, incluyendo los protocolos estándares como ITU-T, ANSI, IEFT, 3GPP y 3GPP2 también las variantes específicas del país y los vendedores.

- PUBLICIDAD -

Además de fortalecer la tasa plena que soporte AAL2, Cellular Performer se integra de forma completa en la compleja decodificación de UMTS Iub/Iur y CDMA2000 1x descifrando el proceso de decodificación del protocolo.

Un sistema de distribución completa, Cellular Performer es la solución ideal para el vendedor de I+D y los laboratorios de integración, al igual que los operadores durante la configuración de las redes y las operaciones de protocolo de verificación, análisis de las células y los niveles del marco, llamada de voces y análisis de la sesión y mejora de los medios y las pruebas de calidad de voz.

"La pobre calidad de señalización, el retraso, el miedo y la pérdida son algunos de los retos de aseguración del servicio de calidad, desde la perspectiva del usuario, en las redes 2.5 y 3G, servicios y aplicaciones. Para ayudar a los clientes a cumplir con estos y otros retos de esta tecnología de convergencia emergente, RADCOM ha nivelado las mejores capacidades de sus consultoras basadas en Prism, que se están utilizando en la actualidad por parte de la mayoría de los vendedores de tecnología móvil y proveedores del mundo, añadiendo capacidades dirigidas a los clientes con la velocidad, flexibilidad y potencia de la plataforma Performer", dijo Doron Milchtaich, director de productos de tecnología celular de RADCOM.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Simulación orientada a diseño de dispositivos electromagnéticos

La compañía COMSOL Multiphysics compartió un artículo técnico donde expone algunas recomendaciones para los proyectos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *