Sábado , abril 20 2019

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
.
Home / Industria y Negocios / National Semiconductor continúa recuperándose

National Semiconductor continúa recuperándose

National Semiconductor anunció sus tan esperados resultados del segundo cuarto fiscal que terminó el 24 de noviembre, reportando ganancias de $6.2 mdd en ventas por $422.3 mdd. Las ventas incrementaron $1.7mdd a comparación del primer cuarto y 15 por ciento más que el segundo cuarto del año anterior.

En retrospectiva con el año anterior, en donde en la misma fecha había reportado

pérdidas por $46.6 millones en ventas de $366.5 millones, el panorama no podría ser mejor dado a la lenta recuperación del sector tecnológico.

El presidente de National, Brian L. Halla anunció en un comunicado que los resultados habían superado las expectativas prospectadas desde el primer cuarto y que en parte se debía a un buen manejo de gastos y posicionamiento de sus productos en el mercado inalámbrico principalmente.

- PUBLICIDAD -

Sin embargo, no todos los indicadores apuntan a una total recuperación, ya que National también reportó que registró un decremento en pedidos del 5 por ciento en comparación con el primer cuarto.

Esto fue atribuido en gran parte a los canales de distribución, ya que los distribuidores redujeron su inventario y continuaron siendo cautelosos en sus niveles de inventario por el incierto futuro del sector.

La empresa anunció que espera una probable reducción del 5% en sus ganancias para el tercer cuarto ya que se atraviesa la temporada navideña.

Es difícil estimar que tanto la recuperación de National es producto de una real recuperación del sector ya que luego de las pérdidas de las tecnológicas el año pasado prácticamente se tocó fondo en la crisis y por ende ya no se puede retroceder más. Sin embargo analistas de la industria aún se muestran escépticos a pronosticar una total recuperación del sector.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

AMD pisa los talones a Intel en venta de chips

De acuerdo a un reportes de minoristas de electrónica de Europa, AMD ha ganado terreno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *