Lunes , octubre 22 2018

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
.
Home / Industria y Negocios / Bajan las acciones de algunas de las empresas de semiconductores luego de críticas al sector

Bajan las acciones de algunas de las empresas de semiconductores luego de críticas al sector

Luego de que un analista de Morgan Stanley bajara el nivel de la industria de "in-line" a "atractiva" argumentando que las recientes cifras positivas han sobrevaluado su viabilidad y señalando la lentitud de recuperación del sector, algunas de las principales empresas de semiconductores registraron bajas en sus acciones.

Las bajas ligeras en acciones de empresas como National Semiconductor y AMD luego

de la crítica, cambian la tendencia positiva que se había sostenido desde octubre en los índices del sector en donde se había registrado una alta de hasta un 70% comparado con el incremento del 28% del índice NASDAQ durante el mismo periodo.

- PUBLICIDAD -

Se espera que los tan esperados informes de resultados de empresas como HP, Intel y Cisco tendrán una importante influencia en el sector al darse a conocer en pocas semanas. Esto obviamente porque los semiconductores son los bloques de construcción de una gran variedad de productos tecnológicos fabricados por esas empresas.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Toshiba se expande en el ‘Silicon Valley Mexicano’

La marca japonesa de tecnología llegó a la ciudad de Guadalajara donde incrementó sus operaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *