Tuesday , October 15 2019

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
Home / Comunicaciones / Xilinx presenta tarjeta FPGA para diseñar redes de alta velocidad

Xilinx presenta tarjeta FPGA para diseñar redes de alta velocidad

El kit de evaluación presume de mantener una alta integridad de señal y posee diversos puertos para trabajar con múltiples protocolos de comunicación.

ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas

Trabajar proyectos asociados con redes de comunicación representa un reto también en materia financiera, ya que durante la fase de pruebas se requiere que el sistema sea sometido a una diversidad de entornos para asegurar que opere sin problemas y no disminuya la calidad de señal.

   

Para simular esa cantidad de ambientes y protocolos, las compañías o emprendedores deben adquirir varios sistemas o equipos por demás costosos que permitan recrear estos entornos para probar sus sistemas, elevando de esta manera sus presupuestos para el diseño y desarrollo.

   

La tarjeta de Xilinx está dirigida a las pruebas de sistemas de redes de comunicación.

- PUBLICIDAD -
   

Por esta razón, el fabricante de chips con Arreglo de Compuertas Programables en Campo (FPGAs) Xilinx, presentó el kit de evaluación VCU129, el cual está potenciado por un chip FPGA Virtex UltraScale+ 58G PAM4 y equipado con múltiples interconexiones de alta velocidad para permitir pruebas enfocadas a las siguientes generaciones de comunicaciones inalámbricas, el cual como etiquetas primordiales garantiza niveles de alta velocidad y altos niveles de integridad de señal.

   

El kit también se acompaña de otros componentes para una mayor facilidad en su implementación.

Para ayudar a que las evaluaciones no decaigan y mantengan sus rangos de calidad en pruebas de tiempo real, la tarjeta VPU129 ofrece múltiples interfaces 56G incluyendo cuatro SFP56, una OSFP, dos QSFPDD, y conexiones BullsEye Gen 2 y SMK, así como seis interfaces SFP28 y dos QSFP28 28G. También incluyen 32 transceptores PAM4 GTY y 48 GTM, interface de punto final PCIe Gen3 x8, DIMM DDR4 de 16 bytes, RLDDRAM3 de 288 bytes y un puerto Ethernet.

La tarjeta de evaluación en sí es de 38.1 cm x 29.21 cm, y su rango de temperatura operativa oscila entre 0 a 45°C, acompañándose de módulos de bucle cerrado, cables SMA, cable Ethernet, cable MicroUSB, cables de alimentación y adaptadores necesarios para la implementación de periféricos.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Red 5G llegará a México en 2020

Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México serán las primeras ciudades donde se desplegará la …

Leave a Reply

Your email address will not be published.