Lunes , junio 24 2019

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
.
Home / Industria y Negocios / Vuelan las entradas de Campus Party 2015

Vuelan las entradas de Campus Party 2015

Organizadores del evento en México aseguran que el boletaje se agotó luego de haber dado a conocer el contenido de su edición 2015 a realizarse del 22 al 27 de julio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Suponen que se ha convertido en el más importante de su clase a nivel AL.

(ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas)

Como el evento tecnológico más importante de su clase a nivel América Latina, fue definido el congreso Campus Party por su Comité Organizador, tras dar a conocer que el boletaje previsto para unas 15 mil personas en la edición 2015 se encuentra agotado.

Vuelan las entradas de Campus Party 2015

En declaraciones al diario mexicano El Economista Francisco Ragageles, CEO y co-fundador de Campus Party; y Raúl Martín Porcel, responsable de la empresa en México, coincidieron que este evento se ha convertido en el más importante del país en materia de convocatoria, principalmente entre la academia.

- PUBLICIDAD -

El Campus Party está categorizado como un evento de tecnología en donde los participantes, en su mayoría jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad conviven en entornos de creatividad, ocio y cultura digital, además de tener acceso a conferencias dirigidas por personalidades tanto de la industria de alta tecnología de Estados Unidos como regional, así como de otros ámbitos que de alguna forma están involucrados en la ciencia y la tecnología.

Campus Party
De acuerdo a su Comité Organizador, el Campus Party se ha convertido en el evento tecnológico de ocio y creatividad más importante de su clase a nivel América Latina.

El evento tendrá lugar por segundo año consecutivo en la ciudad de Zapopan, Jalisco, los días 22 al 26 de julio en la Expo Guadalajara, y en suma están programadas 600 horas de contenido en robótica, tecnología, seguridad, redes, drones, ‘makers’, social media, fotografía, diseño electrónico y ‘gaming’ que estarán distribuidos en talleres, áreas de exposición, conferencias, paneles y espectáculos.

Entre los invitados confirmados para este año se encuentran: - Chris Anderson, CEO de la empresa 3D Robotics, editor de la revista Wired y autor de 3 publicaciones consideradas ‘best-sellers’. - Bruce Dickinson, empresario, piloto y vocalista del grupo Iron Maiden. - Deborah Berebichez, física y presentadora de televisión. - César Salazar, Venture Partner de 500 Startups. - Paul Zaloom, Beakman. - Dennisse Dresser, académica, periodista y escritora mexicana. - Neri Vela, el primer astronauta mexicano. - Gary Whitehill, integrante del Consejo Global de Administración del Centro de Dell para Emprendedores. - Matt Reyes, Centro de Exploraciones de la NASA.
Eventos tecnológicos
Los jóvenes conviven en entornos de robótica, makers, diseño electrónico, emprendurismo, software y paneles de discusión.
Además entre el contenido a discusión se encuentra la influencia del software libre para la diversificación de tecnologías emergentes como el ‘Big Data’, y cómo entornos de programación como Kernel de Linux se han convertido en piezas importantes para la innovación tecnológica. Temas como fondos de inversión, seguridad digital, políticas públicas, proyectos emergentes de base tecnológica, micro-emprendedores, drones, Internet de las Cosas, comunidades open-source, diseño electrónico, cultura e innovación académica, se integrarán a la jornada de este evento.

Para mayor información puede acceder al sitio: http://mexico.campus-party.org/

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

UdeG formará a los futuros científicos de datos

La Universidad de Guadalajara anunció la creación de la nueva Maestría en Ciencia de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *