Thursday , October 22 2020

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
Home / Comunicaciones / Marvell lanza transceptor dual giga Ethernet para infraestructura óptica

Marvell lanza transceptor dual giga Ethernet para infraestructura óptica

El nuevo circuito 88XGbE está dirigido a implementaciones de alta densidad y despliegue de sistemas serdes.

ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas

Marvell Technology presentó un nuevo transceptor dual de capa física giga Ethernet (400GbE) para infraestructuras de comunicaciones ópticas de alta densidad.

 

A la nueva gama la compañía les denomina Alaska C 88X9121P, y según la ficha técnica, sus características le permiten operar en formatos Serdes y capas de seguridad con encriptación de 256 bits.

Transceptores Alaska C 88X9121P.

 

- PUBLICIDAD -

Los módulos ópticos vienen en formatos QSFP-DD y OSFP, y permiten un mapeo 1:1 entre velocidades I/O eléctricas y ópticas, lo que elimina la necesidad de utilizar circuitos adicionales para convertir I/O eléctricas de 50G a 100G por lambda óptica de entradas y salidas.

“La transición a la serialización de 100G es crítica para las interconexiones ópticas de alta densidad necesarias para las soluciones de conmutación de la próxima generación de comunicaciones.

Diagrama de bloques del transceptor Alaska.

 

Nuestros más recientes transceptores PHY ayudarán a impulsar la transición de la industria a la óptica basada en I/O en serie de 100G mientras los centros de datos y los proveedores de servicios Cloud buscan traer un mayor ancho de banda de computación y eficiencia para sus clientes”, comentó Faraj Aalaei, vicepresidente de la unidad de negocios de Redes de Marvell Technology. >

El documento de Marvell subraya que los transceptores Alaska soportan el protocolo de auto-negociación y entrenamiento de coeficientes requerido por los estándares IEEE 802.3 para la operación sobre tarjetas madre KR y cables de cobre pasivos CR.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Prepara FCC el destape de banda 6 GHz para WiFi 6

En comparación con Wi-Fi 5, Wi-Fi 6 (802.11ax) cuadruplica el ancho de banda de red …

NULL