Monday , January 20 2020

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
Home / Medición y Pruebas / Keysight Technologies presentará nuevas soluciones de validación 5G

Keysight Technologies presentará nuevas soluciones de validación 5G

En colaboración con AAC Technologies, ambas compañías revelaron una alianza industrial para desarrollador innovadoras plataformas de pruebas para el diseño de sistemas de comunicación 5G.

ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas

El 2020 se perfila a ser el año que se convertirá en punta de lanza para la siguiente generación de comunicaciones bajo el estándar 5G, y esto ocasionará una granularidad en el aparecimiento de nuevos productos en diversos sectores industriales, por lo que Keysight Technologies en colaboración con AAC Technologies, anunciaron una nueva alianza para trabajar en novedosas plataformas de validación y pruebas para el diseño de sistemas 5G.

 

"Nos complace ampliar nuestra colaboración con AAC, un proveedor líder de soluciones de componentes integrados de front-end de radiofrecuencia 5G para un mercado inalámbrico global", dijo Peng Cao, director del grupo de Comunicaciones Comerciales de Keysight Technologies en un comunicado de prensa. "Nuestras plataformas de prueba 5G ayudan a fortalecer la capacidad de los clientes para alcanzar sus objetivos estratégicos y llevar con éxito sus diseños al mercado".

La alianza consistirá en el intercambio de recursos humanos y conocimiento entre el fabricante de instrumentos de medición y la compañía desarrolladora de dispositivos electrónicos para móviles. Cabe mencionar, que AAC posee una cartera de productos que incluyen dispositivos acústicos miniaturizados, hápticos, de radiofrecuencia, mecánica de precisión, componentes ópticos y sistemas micro electromecánicos (MEMS).

- PUBLICIDAD -

A principios del 2019, Keysight anunció que AAC utilizó soluciones 5G de la compañía para introducir soluciones frontales de alto rendimiento 5G mmWave para la próxima generación de teléfonos móviles y estaciones base, por lo que se colocó la piedra desde entonces para anunciar formalmente la colaboración que sucederá a partir del 2020 entre ambas firmas.

Keysight Technologies en colaboración con AAC Technologies desarrollarán instrumentos de validación para tecnologías de comunicación 5G.

 

El informe de Keysight agrega que no solo AAC utiliza sus soluciones, también operadores móviles, fabricantes de dispositivos y laboratorios de pruebas que actualmente están enfocados en desarrollar sus respectivas herramientas y productos relacionados con las siguientes comunicaciones 5G

El conjunto de soluciones de Keysight incluye módulos de simulación 5G y de pruebas por aire (OTA) compatibles con pruebas reglamentarias de radiofrecuencia (RF) para dispositivos móviles 5G, tanto en entornos conducidos como radiados mediante la frecuencia 1 (FR1) y FR2 (mmWave).

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Importancia de especificar la no-linealidad en sensores de torsión

De acuerdo a un documento publicado por IEEE GlobalSpec y S. Hammelstein & Company, a …

NULL