Martes , septiembre 25 2018

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
.
Home / Webinars / Ingeniería Bajo Pedido. Automatización con Siemens Rulestream.

Ingeniería Bajo Pedido. Automatización con Siemens Rulestream.

Fecha: 9 de marzo, 2018

Hora: 4.00 hrs (GMT-6)


Todos los fabricantes de productos personalizados bajo pedido saben de las dificultades que entraña agilizar el proceso que va desde la toma de requerimientos por parte del comercial hasta la fabricación del producto cumpliendo con plazos y costes.

Este proceso se ha llevado tradicionalmente de forma manual por muchas empresas creando cuellos de botella en la Oficina Técnica y quitando horas de trabajo a personal especializado para la elaboración de las ofertas.

La empresa española Abantail ofrece servicios de optimización del ciclo de pedido en el sector de Fabricación personalizada desde hace más de 15 años.

Siemens Rulestream Engineer-To-Order

- PUBLICIDAD -

En España llevan en exclusiva la Distribución del Configurador de Producto técnico y comercial Siemens Rulestream Engineer-To-Order que supone un antes y un después en la automatización del proceso de orden a producto del Sector Industrial “bajo pedido”.

El Configurador permite la integración total con los CAD que la empresa tenga funcionando, genera documentación técnica que posteriormente se utilizará como manuales de mantenimiento o soporte y se integra con los ERP, MRP o CRM de la empresa. 

Mediante la definición de Reglas de Negocio permite la automatización y optimización del proceso de Orden a Producción de productos, por muy complejos que sean.

- PUBLICIDAD -

Reserva tu lugar

Revisa también ...

Velocidad al valor: cómo justificar sus inversiones en big data (webinar en inglés)

Cada inversión en big data, ya sea personas o tecnología, debe medirse por la rapidez con que genera valor para la empresa. Si bien los casos de uso de big data pueden variar, la necesidad de priorizar las inversiones, controlar los costos y medir el impacto es universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *