Martes , agosto 21 2018

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
.
Home / Diseño Digital / Green Hills lanza actualizaciones de seguridad para compiladores C

Green Hills lanza actualizaciones de seguridad para compiladores C

El software de la firma ahora cuenta con recursos de optimización para sistemas basados en C y C++ dedicados a sistemas de 32 bits y 64 bits.

(ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas)

El fabricante de herramientas y software para diseño de sistemas embebidos, presentó su nuevo Compilador 2017.5 para entornos C y C++, definido por la compañía como el más avanzado compilador para arquitecturas embebidas y procesadores IoT con recursos de optimización que permiten establecer más capas de seguridad.


Entre las arquitecturas de 32 bits y 64 bits referidas por Green Hills como compatibles con su compilador, se encuentran ARM, Intel, Power Architecture, Renesas, MIPS, Coldfire y Tricore, por mencionar algunos, con las cuales garantiza una buena cobertura técnica y vinculación.

El nuevo módulo ejerce un incremento de desempeño del 30% principalmente en los sistemas automotrices, aeroespaciales, de almacenamiento, médicos, militares, industriales y de comunicaciones, donde los perfiles críticos de operatividad demandan una generación de código máquina que pueda ser probado a través de procesos acreditados y libres de errores.

- PUBLICIDAD -

"A medida que los sistemas embebidos se vuelven más complejos, más conectados, y más expuestos, el valor del software con calidad y seguridad se eleva a un nivel superior", explicó en el reporte de la compañía Chris Rommel, vicepresidente de VDC Research. "A fin de cumplir con los desafíos actuales de desarrollo y tiempo de lanzamiento de mercado, los ingenieros deben recurrir a proveedores de tecnología de compilación con liderazgo comprobado como Green Hills Software, que tiene una reputación como fabricante de soluciones Premium para mercados con requerimientos complejos y críticos en materia de seguridad".

El nuevo compilador de Green Hills para sistemas embebidos basados de 32 bits y 64 bits basados en lenguaje C y C++, ahora cuenta con un paquete de actualización que presumiblemente eleva la eficacia del diseño digital.

El compilador también integra un módulo de depuración MISRA-C que ayuda con la revisión del código para prevenir errores y promover el desarrollo de códigos más limpios y con más calidad. Del mismo modo, cuenta con una herramienta llamada DoubleCheck, que ejecuta un análisis estático para permitir la detección de bugs generados por interacciones entre fragmentos de código provenientes de diversas fuentes o archivos

Al tiempo que se vuelven más ubicuos los sistemas que incorporan funciones derivadas de tuberías de CPU, procesamiento punto-flotante y utilización de opcode, los fabricantes de plataformas de desarrollo, en este caso como Green Hills, que suministra software de compilación para lenguaje C y C++, deben esforzarse por incluir más elementos en sus productos para ayudar a los ingenieros a simplificar sus ciclos de trabajo, y al mismo tiempo evitar que consuman herramientas adicionales que a la postre eleve la inversión de dinero y la prolongación del lanzamiento comercial.

Para mayor información y detalles técnicos del nuevo compilador, puede acceder al sitio Web de Green Hills haciendo clic en el siguiente enlace.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Análisis binario ayuda a corregir posibles riesgos en códigos reciclados

Abrimos el baúl de contenido técnico para un área en la que cada vez más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *