Friday , November 15 2019

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
Home / Industria y Negocios / Fundador de Foxconn busca presidencia de Taiwán

Fundador de Foxconn busca presidencia de Taiwán

Terry Gou, institutor de Hon Hai, mejor conocida como Foxconn en la industria manufacturera, anunció que dejará el cargo corporativo de la compañía para enfocarse en su candidatura presidencial.

ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas

Terry Gou, CEO de la compañía manufacturera de electrónica Hon Hai, mejor conocida en la industria como Foxconn, anunció sus intenciones por buscar la presidencia de su país Taiwán para el 2020, por lo que dejará su cargo ejecutivo en la organización para comenzar a planificar su campaña proselitista.

Con 69 años cumplidos, el fundador de esta importante maquiladora destapó sus intenciones de convertirse en mandatario de Taiwán reconociendo que hay grandes prioridades en el país, y también en el exterior, comprometiéndose de ser ganador a servir como intermediario para neutralizar las hostilidades entre Estados Unidos y China.

En un reporte publicado por la revista Time, se describe que el magnate de la industria electrónica ha sido bien recibido por diversas comunidades populares incluyendo la ciudad sureña de Tainan, donde fue captado siendo cobijado por las masas a su paso por las calles durante una de sus verbenas públicas.

De acuerdo con el informe, Gou ha hecho hincapié en múltiples ocasiones sobre las oportunidades que existen para Taiwán en el panorama diplomático y comercial, exponiendo que la guerra comercial entre Estados Unidos y China ha dejado solo dos grandes potencias a nivel mundial como lo demuestran las más recientes reuniones multinacionales como el G-20, donde dijo, la mayoría de las charlas giraron en torno a este conflicto.

- PUBLICIDAD -
Terry Gou se ha pronunciado como un ideario conservador y adelantó que de ganar la presidencia de su país se enfocará en promover la economía y ayudar a la gente.

Gou, quien se ha promovido como un ideario conservador, tiene gran margen de posibilidades para recibir el voto electoral de la población taiwanesa y el respaldo de la cúpula empresarial de su país, puesto que es conocido como un hombre visionario con grandes habilidades naturales para las negociaciones y las relaciones diplomáticas extra corporativas.

Uno de los ejes que soportan su plan proselitista es impulsar la detonación de empleos y el aumento del poder adquisitivo de la gente al generar entornos proclives para la generación de negocios principalmente en lo que se refiere a la cadena de suministro para la industria tecnológica.

Justificó esta ruta al menciona que los aranceles que se han colocado uno al otro Estados Unidos y China, dejan a Taiwán como una opción viable y estable para las compañías que están resultando afectadas y que se han vito orilladas a abandonar los territorios en conflicto donde han mantenido operaciones.

Cabe mencionar que Foxconn se ha convertido en el mayor fabricante de electrónica del mundo y, según analistas industriales Terry Gou ha amasado una fortuna superior a los $ 6,800 millones de dólares gracias a las ganancias que le han dejado los contratos con sus clientes.

La mayoría de sus fábricas se encuentran en Asia, pero también posee presencia en países de América tanto al norte como al sur, y el impacto que ha generado con sus esquemas de manufactura electrónica ha derivado en la satisfacción de uno de los mercados más importantes del mundo como es el estadounidense.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Facebook contratará periodistas ante inmadurez de la IA para seleccionar noticias

Las llamadas ‘fake news’ continúan propagándose por la red y haciendo estragos, y ante una …