Lunes , octubre 22 2018

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
.
Home / Industria y Negocios / Filtran datos de la nueva Pick Up de Tesla

Filtran datos de la nueva Pick Up de Tesla

A través de Twitter, Elon Musk compartió detalles de lo que viene cocinando su compañía Tesla desde hace algún tiempo para lanzar al mercado una camioneta totalmente eléctrica.

ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas

Elon Musk, el brillante CEO de Tesla, sacudió nuevamente las redes sociales tras preguntar a sus más de 22 millones de seguidores qué características y funciones quisieran ver en una pick-up eléctrica de Tesla, y la gente respondió.

 

Algunas sugerencias resultaron ser absurdas para el creador de Tesla, otras bastante graciosas, pero en general, Musk parece haber tomado apuntes y confirmado algunas de las cosas que se apreciarán en la futura camioneta que rodará bajo el paraguas de su marca.

Luego del lanzamiento de los Model S, Model X y Model 3, la firma californiana ya tiene en el horno toda una gama de nuevos modelos, desde una y un super deportivo, hasta vehículos enfocados a uso comercial incluyendo un camión de carga y próximamente una pick-up la cual empezará su producción en 2019 y no será sino hasta 2020 que salga al mercado.

- PUBLICIDAD -

Gracias a las nuevas pinceladas que diera Musk en su Tweet se supo que la nueva Tesla Pick Up será más grande que la Ford F-150.

   

Entre los detalles que filtró Musk en su red social se menciona una tracción total y dos motores o eléctricos (uno en cada eje). Además, su rendimiento energético andará entre 640 y 800 kilómetros por carga, esto debido a que será más grande que las camionetas comerciales incluso que la gama Ford-F150, lo que quiere decir que “habrá más espacio para baterías”. La pick upde Tesla también tendrá un sistema automatizado para estacionar en paralelo, cámaras de 360 grados, sistema sonar, sistemas de control digital y conectividad en tiempo real, entre otras características.

El magnate, Elon Musk se dedicó a responder personalmente a muchos de los comentarios de sus seguidores que no esperaron para compartir sus opiniones sobre qué debería tener la futura pick up de Tesla.

   

Musk también hace referencia al asiento de conductor, el que describe será “enorme y muy cómodo, incluso podría sentarse André el gigante”, se aprecia en respuesta a uno de sus seguidores que le cuestionó sobre el volumen de la cabina. Por último, la pick-up contará con tomas de 240 V para conectar herramientas de alta potencia tomando en cuenta que actualmente muchos usuarios cargan herramientas de trabajo y en ocasiones les resulta difícil hallar una toma cerca para realizar sus labores.

Como se recordará, anteriormente el mismo Musk prometió que la pick-up eléctrica de Tesla llegaría después del Model Y, pero tomando en cuenta que la compañía ni siquiera ha presentado ese coche de manera oficial no es descabellado pensar que falta mucho antes de ver la camioneta. “Prometo que haremos un pick-up justo después del Model Y”, confirmó en ese entonces Musk en su cuenta de Twitter.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Toshiba se expande en el ‘Silicon Valley Mexicano’

La marca japonesa de tecnología llegó a la ciudad de Guadalajara donde incrementó sus operaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *