Monday , November 30 2020

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
Home / Industria y Negocios / El lado tecnológico de Kobe Bryant

El lado tecnológico de Kobe Bryant

El deportista no solo dejó un legado en los deportes ráfaga, también en el mundo de los negocios, ya que invirtió importantes sumas en empresas de base tecnológica.

ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas

La estrella del baloncesto, Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero en la localidad de Calabasas (California) a bordo de su helicóptero cuando se dirigía a un evento en compañía de su hija Gianna-Maria, no sólo ha dejado un legado en el deporte ráfaga, también ha dejado un dechado sobre cómo los atletas exitosos pueden ser mecenas dentro del mundo de los negocios tecnológicos.

 

El astro del deporte tenía un lado empresarial, y es que según recoge el rotativo Los Angeles Times, desde el 2013, Bryant se decantó por comenzar un imperio tecnológico y se unió a Jeff Stibel fundador del Web.com para constituir una firma de inversión. Kobe y Jeff invirtieron en los años subsecuentes en diversas empresas tanto de reciente creación (startups) como consolidadas, incluyendo Dell, Alibaba y Epic Games, esta última creadora del popular videojuego Fortnite.

Sus inversiones también abarcaron otras áreas como la de bebidas energizantes con la creación de la marca Bodyarmor, la cual fue capitalizada posteriormente por la Coca-Cola para competir contra la marca Gatorade.

Por su parte, en la producción de contenido multimedia, Kobe Bryant también dejó su huella mediante la empresa Granity Studios, la que ha mantenido excelente ritmo de crecimiento en su segmento.

- PUBLICIDAD -

El imperio de Kobe Bryant no quedó solo en la duela, también en el mundo de los negocios tecnológicos.

 

El listado continúa, y esto demuestra que la estrella de Los Angeles Lakers, no solo tenía un ingenio mental para los deportes, también para el mundo de los negocios confirmándolo incluso con sus propias palabras en declaraciones para una importante cadena de noticias deportivas: “Me he cansado de decirle a la gente que me gustan los negocios tanto como el baloncesto, ya que ellos me miran como si tuviera tres cabezas. Pero lo hago”, dijo Kobe Bryant.

Aunque no se informaron detalles sobre las participaciones financiaras que realizó en cada uno de los diferentes proyectos de inversión, Bryant, la “Mamba Negra”, acuñó una considerable reputación no solo como deportista sino también como emprendedor inclinado al mundo de las nuevas tecnologías.

Este artículo tiene como objetivo demostrar que el éxito sobrepasa las fronteras de los ciclos de duración de otras áreas profesionales, tal es el caso del mundo de los deportes, donde a menudo los atletas se retiran a un promedio de 38 y 40 años de edad, relativamente jóvenes para proseguir en otras esferas de negocios.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Primero Nvidia, ahora TSMC y Foxconn se apuntan para comprar a ARM

Todos buscan quedarse con la compañía más lucrativa del corporativo japonés SoftBank, ya que la …

NULL