Martes , julio 17 2018

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
.
Home / Energía y Potencia / Compañía lanza conductores IGBT y MOSFET de hasta 1,200 V

Compañía lanza conductores IGBT y MOSFET de hasta 1,200 V

SCALE iDriver es la nueva familia de ICs de Power Intergrations que equipan un controlador de compuerta de un solo canal galvánicamente aislado para aplicaciones industriales, fotovoltáicas y motores de alta tensión.

(ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas)

El fabricante de circuitos de potencia Power Integrations, presentó una nueva gama de circuitos (ICs) reforzados para aplicaciones industriales, equipo fotovoltáico y módulos de impulsión para motores de alta tensión, los cuales son capaces de trabajar como conductores IGBT y MOSFET de hasta 1,200 V.

Los circuitos llevan por nombre SCALE iDriver y de acuerdo a su ficha técnica, estos nuevos componentes son conductores IGBT y MOSFET de compuerta de un solo canal galvánicamente aislados con características de seguridad y protección avanzadas para sistemas expuestos a entornos hostiles.

Los dispositivos se acompañan en un formato de encapsulado estándar del tipo eSOP, y registran una corriente de accionamiento de salida de hasta 8A (pico) y con esto es capaz de accionar dispositivos de hasta 450 A convencionales sin la necesidad de que se requieran componentes adicionales activos para el proyecto.

SCALE iDriver de Power Integrations.

- PUBLICIDAD -
   

La compañía ha señalado que para el caso de los semiconductores de conmutación de corriente más alta, cuando la corriente de compuerta requerida supera las capacidades independientes de sus nuevos controladores SCALE iDrive, basta añadir un amplificador externo que funcionará como un impulsor para regular la tensión.

Las aplicaciones de estos componentes van desde equipos industriales, módulos inversores o impulsores de motor de alta tensión.

   

Los componentes vienen reforzados con un aislamiento galvánico y características técnicas que facilitan el ahorro de espacio en las tarjetas de circuito impreso.

   

Otras características adicionales de los dispositivos incluyen protección contra cortocircuito (DESAT) con desconexión suave avanzada (ASSD), bloqueo de baja tensión (UVLO) para la salida del lado primario/secundario y salida de riel a riel, con impedancia de salida compensada por temperatura y proceso, garantizan un funcionamiento seguro, incluso en condiciones difíciles. Las señales del controlador (PWM y de fallo) son compatibles con la lógica CMOS de 5V, que puede ajustarse a niveles de 15 V utilizando un divisor de resistencias externo.

Los ingenieros de Power Integrations mostraron en los conductores IGBT y MOSFET de iDrive resultan idóneos para interruptores de 600 V, 650 V y hasta 1,200 V.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Presentan maqueta de la gasolinera del futuro

Las gasolineras del futuro lucirán todo menos como expendedoras de gasolina, y deberán ofrecer servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *