Sunday , May 31 2020

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
Home / Energía y Potencia / Circuitos pasivos incrementan hasta 15% sus ventas

Circuitos pasivos incrementan hasta 15% sus ventas

Los componentes electrónicos pasivos que incluyen resistencias, capacitores, bobinas e inductores, han registrado alzas en su demanda comercial, afirma estudio de mercado.

ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas

En datos del fabricante de componentes electrónicos Chilisin, la demanda de dispositivos ha incrementado entre 10% y 15% en los últimos meses, tal como muestran las solicitudes de sus principales distribuidores en el mercado.

 

Los componentes electrónicos pasivos son aquellos que no producen amplificación y que sirven para controlar las cargas eléctricas de los elementos activos, en este caso los propios semiconductores. Los componentes pasivos como segmento se dividen en otras clases como resistencias, capacitores, bobinas e inductores y están formados una diversidad de encapsulados y características técnicas.

“El repunte del mercado de componentes electrónicos pasivos ha dado lugar a un rápido repunte de los precios de las resistencias. Recientemente, ha habido rumores en el mercado de que los principales fabricantes asiáticos han aumentado sus precios. Chilisin admitió que sus distribuidores han aumentado el precio de las resistencias de película gruesa en un 10-15% la semana pasada”, menciona un reporte, de la agencia de mercados Semimedia.

- PUBLICIDAD -

Las perspectivas de crecimiento de los circuitos pasivos para el 2021 se establecen sobre los 32 mil 890 millones de dólares.

 

El mismo informe supone que una de las posibles causas de este repunte comercial, ha sido la actividad en torno a la fabricación de celulares 5G y equipos de redes de comunicación, por lo que las películas delgadas, los inductores y las resistencias han mantenido un crecimiento constante que asciende a más de 7 meses desde mediaos del 2019.

En cuanto a los precios actuales de los inductores, Chilisin como fabricante de componentes pasivos, prevé que se mantendrá la constancia en el aumento de la demanda, se mostró optimista en cuanto a los ingresos estimados que obtendrán en los siguientes trimestres comerciales, puesto que sus antecedentes más recientes demuestran que la tendencia continuará en el sector global.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Nuevo controlador de Infineon promete reducir la huella en motores BLDC

Con una dimensión de 12 x 12 mm, el nuevo dispositivo llamado iMOTION IMM100 combina …

NULL