Domingo , agosto 18 2019

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
.
Home / Industria y Negocios / Siemens Dematic presentará durante APEX 2003 sus soluciones de equipo automatizado para fábricas de ensamblaje electrónico

Siemens Dematic presentará durante APEX 2003 sus soluciones de equipo automatizado para fábricas de ensamblaje electrónico

Durante la más grande exposición de la manufactura electrónica en Norte América, la división de sistemas de ensamblaje electrónico Siemens Dematic presentará los nuevos equipos Siplace C-Series y sorteará uno de ellos entre los fabricantes asistentes.

Este año durante la exposición de APEX, Siemens Dematic Electronics Assembly

Systems, Inc. regalará a un fabricante, una de las nuevas Siplace C-Series, a su elección. La línea de producción compacta se presentará en APEX, la más grande exposición de la manufactura electrónica en Norte América, la cual se llevará a cabo del 31 de Marzo al 2 de Abril del 2003, en Anaheim, California.

Compartiendo el mismo concepto que los equipos de alto rango Siplace, las nuevas CS y CF serán introducidas a precios que se ajustan a los presupuestos de los pequeños y grandes fabricantes.

El ganador del sorteo Siplace en APEX, podrá elegir entre uno de estos dos modelos, basado en sus necesidades de manufactura.

El premio tiene una duración de doce meses de uso del equipo en las instalaciones del cliente. Adicionalmente, Siemens Dematic proveerá al cliente con su paquete de servicio Siplace, el mejor en su categoría, incluido con el premio.

- PUBLICIDAD -

Diseñada para manufactura de alta mezcla, productos caracterizados por cambios rápidos, incluyendo la nueva programación y optimización del software. Pueden ser instalados en la línea, y están también disponibles para áreas con un propósito único.

Los fabricantes intermediarios de PCB que quieran la tecnología de punta, protección de la inversión y reputación global siempre ofrecida por Siemens Dematic , ahora son capaces de alcanzar esos estándares a precios más bajos. Esto les permite elevar de categoría sus fabricas con el nuevo equipo de manufactura de primer nivel, con presupuestos más pequeños que otros equipos de la misma clase requieren.

Para una funcionalidad total, Siemens Dematic le ofrece su línea estándar de equipo con rendimiento más alto. Pero con el concepto de la plataforma Siplace el cliente siempre obtiene compatibilidad en toda su variedad de productos. Esto asegura que la inversión esta protegida mas allá, al mismo tiempo que las necesidades del fabricante crecen y cambian.

La CS y CF están entre las cinco maquinas Siplace que Siemens Dematic presentará en APEX 2003.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Gigantes como HP, Dell y Microsoft planean sacar sus operaciones de China

La recrudecida batalla comercial entre Estados Unidos y China ya comienza a afectar a diversas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *