Martes , agosto 20 2019

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
.
Home / Diseño Analógico / ON Semiconductor introduce una serie de controladores para relojes temporizadores de alto rendimiento

ON Semiconductor introduce una serie de controladores para relojes temporizadores de alto rendimiento

Los nuevos controladores se encuentran en cuatro dispositivos que distribuyen señales en distintas frecuencias, las cuales se utilizan en equipos de pruebas de alta velocidad, así como equipos de telecomunicaciones y accesorios para implementación de redes

Los nuevos modelos NB100LVEP221, NB100LVEP222, NB100EP223 y NB100LVEP224

fueron desarrollados bajo el proceso de tecnología probado Mosaic-5 con los cuales se obtiene la mitad de ruido y otros problemas en la recepción de la señal.

El NB100LVEP221 tiene un rango de voltaje de 2.5 hasta 3.3 volts con un controlador diferencial ECL/PECL de 1:20 y un multiplexor de reloj capaz de operar arriba de 1 gigahertz. El multiplexor de entrada permite utilizar dos señales de reloj separadas como entradas. Una de las señales de entrada es distribuida a través del abanico de 20 salidas.

El NB100LVEP221 tiene un rango de voltaje de 2.5 hasta 3.3 volts con un controlador diferencial ECL/PECL de 1:15 así como funcionalidad dedivisión entre uno o división entre dos, lo cual permite la división entre dos de una entrada de señal y un incremento en rendimiento a comparación de otras generaciones de dispositivos.

Cada uno de los cuatro bancos (con 2, 3, 4 y 6 entradas separadas) pueden ser configurados para utilizar la funcionalidad de división entre uno o dos. Además este dispositivo tiene un multiplexor interno que permite la selección de una de las dos entradas de señal.

El NB100EP223 opera a 3.3 V, y es un dispositivo HSTL/PECL de 1:22 con selección de reloj LVTTL y una habilitación de entrada para mejorar al máximo su programación. Dos señales seleccionables son elegidas a través de un pin de control al MUX, las señales de salida de la operación pueden ser habilitadas o deshabilitadas, así como sincronizadas con la señal de entrada para eliminar el potencial del pulso de reloj.

- PUBLICIDAD -

El NB100LVEP224 contiene un controlador diferencial de reloj ECL/PECL de 1:24 con selección de reloj y habilitación de salida síncrona. Este dispositivo utiliza un MUX interno para elegir entre una de las dos entradas conectadas a través de las 24 salidas.

ON Semiconductor informó que sus soluciones están enfocadas a resolver problemas de estabilidad en la transmisión de señales de medición de tiempo, una necesidad que se vuelve crítica en aplicaciones de alta velocidad.

Cuando existen componentes que no funcionan en la misma frecuencia en una aplicación eléctrica, por ejemplo, se producen errores en los tiempos de ejecución y en el procesamiento de la información.

Los errores causan un retraso en el sistema e impiden la transmisión mientras que algunos componentes alcanzan a otros o peor aún, se impide la respuesta al envío por completo.

La sincronización en tiempos se vuelve mucho más complicada en aplicaciones mayores a 1 gigahertz, en donde pequeñas desviaciones o ruido en la señal del reloj pueden modificar dramáticamente la recepción de la señal en un sistema.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Bosch comercializará sensores de bajo costo para construir coches voladores

La compañía alemana dio a conocer que ya trabaja en un portafolio de productos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *