Monday , November 30 2020

Suscribete gratis a nuestro boletin semanal

VISIONA . DESARROLLADORES . CONECTADOS .

Suscribete nuestro boletin semanal

PATROCINADORES
Home / Medición y Pruebas / 19 módulos más en NI CompactDAQ

19 módulos más en NI CompactDAQ

National Instruments añade 19 módulos nuevos de entradas/salidas y el programa LabVIEW SignalExpress para la plataforma NI CompactDAQ.

(EOL/Liliana Toledo)

Mediante comunicado de prensa, National Instruments anunció un aumento, casi al tripe, en el número de módulos de entrada/salida disponibles para NI CompactDAQ. Se han agregado algunas nuevas medidas y capacidades clave al sistema de adquisición de datos modular basado en el bus USB.

Además, con cada chasis de NI CompactDAQ se incluye el nuevo software de registro de datos LabVIEW SignalExpress de National Instruments, lo que amplia gama de módulos de entrada/salida proporcionando una solución de registro de datos simple, completa y de gran potencia para las medidas eléctricas y de sensores en el laboratorio, en campo y en la línea de producción.

image

- PUBLICIDAD -

NI CompactDAQ ofrece una interfaz USB fácil de utilizar para la PC y combina conectividad con sensores, acondicionamiento de señal y convertidores analógicos/digitales en un solo sistema configurable por el usuario. Los ingenieros y los investigadores cuentan ahora con 19 nuevas opciones de módulos para construir sus sistemas, incluyendo entradas/salidas de corriente de ±20 mA; entradas analógicas aisladas de alta velocidad, alto voltaje y con aislamiento entre canales; entradas para sensores RTD y entradas/salidas digitales de alta densidad, así como un módulo de entrada universal. Todos los módulos intercambiables en vivo incorporan características de aislamiento para asegurar la seguridad del sistema y del usuario.

Pete Zogas, vice-presidente senior de Ventas y Mercadotecnia de NI, señala: “Hemos observado un rápido éxito con NI CompactDAQ porque combina varias características populares en un solo sistema. La funcionalidad “plug&play” del bus USB, junto con más de 30 módulos intercambiables en vivo, hace que NI CompactDAQ sea uno de los registradores de datos más fáciles y rápidos del mercado en cuanto a configuración y utilización”

El comunicado también señala que los usuarios de NI CompactDAQ se pueden beneficiar también de la inclusión del software controlador de NI-DAQmx y de servicios de medida – un conjunto interactivo de herramientas de registro de datos, interfaces de gestión de la configuración y asistentes para el desarrollo que permiten un sencillo ajuste y configuración del hardware. Para los programadores, el software controlador NI –DAQmx, ofrece sincronización entre múltiples dispositivos, generación automática del código y una interfaz de programación de aplicaciones (API) abierta y de alto nivel que ofrece el mismo entorno de programación para diversos dispositivos, lenguajes de programación y sistemas operativos.

- PUBLICIDAD -

Revisa también ...

Cinvestav desarrolla dispositivo para pruebas de COVID-19

De acuerdo a los investigadores, el aparato portátil puede detectar existencia del patógeno en 15 …

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NULL